Oferta!
LAVADORA ULTRASONIDO YAXUN YX-3030

LAVADORA ULTRASONIDO YAXUN YX-3030

$ 14.990

Compra Segura! 3 años vendiendo en INTERNET, YAPO y MERCADOLIBRE
Nuestra Reputación nos avala !!
Visión de ser la primera preferencia de compra en tecnología.
Nuestra misión Liderar el mercado de artículos tecnológicos, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los precios más atractivos.
Otorgando el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes a través de una asesoría especializada y cercana.

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

10335

DESCRIPCIÓN

Descripción Baño ultrasónico Ya Xun YX-3030

El baño ultrasónico YA-XUN YX-3030 se utiliza para los siguientes propósitos:
• limpieza de suciedad, polvo, grasa;
• Limpieza de las placas de circuitos impresos de diferentes formas y tamaños, incluyendo las placas de circuitos impresos de los teléfonos móviles de los residuos de fundente de colofonia, procesos de soldadura, así como la lixiviación de impurezas lugares de difícil acceso;
• limpieza de la óptica: gafas, lentes ópticos (lentes, lupas, telescopios, microscopios);
• limpiar joyas de varios metales;
• limpieza de cabezales de impresión de impresoras

El diseño antiestático evita daños a los componentes electrónicos que son sensibles a la electricidad estática.

El baño ultrasónico Ya Xun YX-3030 con una potencia de 30 W, con unas dimensiones totales de 16,8 cm x 8,9 cm x 4,2 cm, funciona de manera efectiva en un modo. El temporizador está configurado en el tiempo de operación requerido. Su volumen es suficiente para su uso, ya sea en el taller de reparación o en la cabina, y en casa.

Método de limpieza

El principio del baño ultrasónico Ya Xun YX-3030 se basa en el efecto de la cavitación. El líquido de lavado, que puede ser agua destilada o potable, solución alcalina débil o ácido, compuesto químico u otro disolvente bajo la acción de las ondas ultrasónicas formadas por una pluralidad de burbujas de aire que, de ruptura, ejercer presión sobre las diversas impurezas, lo que facilita su eliminación de la superficie el objeto a limpiar Si la solución utilizada para la limpieza es tóxica, cáustica o se evapora fácilmente, entonces el recipiente debe estar cubierto con una cubierta de metal.

Aplicaciones

Baño de ultrasonidos Ya Xun YX-3030 fue utilizado con éxito en casos en los relativamente pequeño objeto contaminado tiene un diseño complicado y no siempre robusto con numerosos agujeros y rendijas difíciles de alcanzar, o está hecho de un material frágil. Es decir, cuando la limpieza mecánica convencional no es posible, y lograr el resultado deseado sólo puede ser el uso de ultrasonido que operan en todo el líquido que tiene la capacidad de penetrar en ningún objeto espacial que necesitan ser limpiados de las capas de polvo, la suciedad, la grasa y otros contaminantes.

Entre los elementos a limpiar se pueden incluir: placas de circuitos impresos de varios tamaños y formas, incluidas tarjetas de circuitos impresos de teléfonos móviles con flujo o restos de colofonia después de la soldadura; varios instrumentos ópticos (microscopios, lupas, lentes, telescopios); joyería; cabezales de impresión de impresoras, etc. Las piezas electrónicas que reaccionan a la electricidad estática no se dañarán, gracias al rendimiento antiestático del baño ultrasónico Ya Xun YX-3030.

Reglas de seguridad
Al trabajar con el baño ultrasónico Ya Xun YX-3030, se deben seguir varias reglas para garantizar la seguridad del usuario y evitar daños en las piezas de trabajo. Está prohibido: desmontar el dispositivo e intentar modificarlo; dejar el fregadero por más de 1 hora; incluye un baño que no está lleno con una solución de limpieza. Además, no es permisible usar sustancias combustibles; soltar el dispositivo, sacudirlo o golpearlo; deje el dispositivo encendido, no lo use durante mucho tiempo.

Manual de instrucciones

1. Antes que nada, llena el tanque con 2/3 de líquido.

2. Conecte el cable de alimentación.

3. Sumerja el objeto a limpiar en el baño.

4. Presione el botón de encendido y configure el tiempo de operación.

5. Para detener el proceso de limpieza, presione el botón de apagado.

6. Desconecte el cable de alimentación antes de retirar el objeto limpio.

7. Después de cada uso, el baño debe lavarse y secarse.


TÉRMINOS Y CONDICIONES
------------------------------------------
- Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabricación y con sus embalajes y protecciones originales.
- Los Repuestos de teléfono u cualquier articulo comprado en nuestro sitio. Solo se efectuaran Garantías siempre que cuente con sus plásticos u envoltorios originales y sin deterioros. El incumplimiento de estos puntos sera causa de rechazo y no se podrá efectuar garantías correspondientes.
- Nuestro horario de atención online es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sabados 10:00 a 14:00 hrs.
- Las fotografías del artículo son referenciales. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas.
- MEDIOS DE PAGO : Tarjeta de Crédito , Tarjetas de casas comerciales, Débito o Transferencia
- PREGUNTENOS si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todo